Dongguan Kaichuang Precision Machinery Co., Ltd es un fabricante experimentado que se estableció en el año 1983, el cual se encuentra enfocado en el diseño, desarrollo y producción de amplia gama de máquinas de conformado y fabricación de metales. Nos hemos especializado en I+D, producción y ventas de varias máquinas de resorte durante casi 4 décadas, por lo que contamos con vasta experiencia y capacidad para poder cumplir con diversos requerimientos de resortes. Nuestras máquinas de resorte se utilizan principalmente para procesar alambres con un diámetro de 0.12mm a 10.00mm, incluida la formadora de resortes CNC sin levas, la enrolladora de resorte de alta velocidad, el alimentador automático de alambres, la máquina de tufting y accesorios.
Para poder brindar solo máquinas de resorte de alta calidad, estables y confiables, hemos introducido el sistema de control CNC de Taiwán, el servomotor japonés Sanyo/Yaskawa, el controlador de Taiwán y los rodamientos de Alemania, por lo que está más que asegurado el rendimiento y durabilidad. Con una alta precisión de alimentación, formación estable y precisa, nuestras máquinas de resortes son útiles para producir todo tipo de resortes, entre ellos podemos incluir los resortes de compresión / tensión / torsión en forma de cilindro de agrrado izquierdo / derecho, resorte de cono único, resorte cóncavo convexo, resorte de bloqueo, resorte de forma especial y formación de piezas complejas. Nuestras máquinas para resortes han sido vendidos a los mercados nacionales y extranjeros y son bien recibidos por nuestros clientes en diversas partes del mundo, asimismo contamos con cooperación a largo plazo con ellos, por lo que esperamos también poder ser parte del éxito con Usted.
Nuestras máquinas de resorte se pueden aplicar en amplia gama de industrias, entre ellos podemos incluir la automotriz, electrónica, electrodomésticos, papelería, accesorios para el cabello, artesanías, accesorios para el hogar, accesorios de baño, producto comerciales, entre otras industrias. En el mercado global cada vez más competitivo, KCMCO siempre segurirá inviertiendo en más investigación y desarrollo, además de seguir sirviendo a los clientes nacionales e internacionales con excelente calidad, precio razonable y competitivo, entrega a tiempo y servicio post-venta completo.
Para controlar mejor la calidad y precisión de nuestras máquinas, nuestro taller de mecanizado está equipado con fresadora, taladradora, rectificadora, torno y otros equipos de mecanizado. Por lo tanto, contamos con la capacidad de producir de forma independiente las piezas para las máquinas de resorte, incluido el portaherramientas, la corredera, el mandril, la rueda de alimentación, el eje de alimentación del alambre, además de la guía de alimentación del alambre.
El trabajador del banco está a cargo de la disposición de la estructura del producto y el ensamblaje del equipo mecánico.
Después del ensamblaje del producto, se requiere operación de al menos 48 horas para que las máquinas de resorte comprueben si hay problemas mecánicos. Luego, los técnicos comienzan a realizar la puesta en marcha y producir muestras de acuerdo con los productos del cliente.